Quiénes somos

Tecyges es una empresa ubicada en Zaragoza con más de 20 años de experiencia en el mundo del control de estanqueidad y caudal. En estos momentos nos encontramos en plena expansión aportando soluciones de ingeniería en cualquier entorno de producción, llevando a cabo proyectos llave en mano en campos tan diversos y relevantes como la automoción, los electrodomésticos, componentes de calefacción, packaging o el sector farmacéutico.

Nuestro departamento de ingeniería, compuesto por un equipo joven y dinámico, pero al mismo tiempo con amplia experiencia en llevar a cabo proyectos llave en mano, está orientado al trabajo en equipo para llegar  a  la eficiencia y la satisfacción de nuestros clientes.  Somos proveedores de un servicio global desde el diseño hasta el servicio posventa y mantenimiento.

Somos los únicos distribuidores para España de la firma norteamericana Uson, líder en el mercado USA en la fabricación de aparatos de medición en este tipo de controles y productos para satisfacer cualquier necesidad dentro del mercado, aportando soluciones integrales en todos los sectores (automóvil, industria, médico, farmacéutico, embalaje, etc…)

También distribuimos en exclusiva para España la marca Fastest fabricante de tapones y conectores rápidos ubicada en Mineapolis USA, esta es una firma con una amplia gama de soluciones de tapones rápidos para diferentes tamaños, tipos de tubo y agujeros interiores o exteriores.

Disponemos de un servicio de asistencia técnica eficiente  con Know-How para dar soluciones a problemas  de la mayoría de los instrumentos de medida por caída de presión, diferencial de presión y flujo.

Llevamos a cabo calibraciones en casa del cliente, nuestra experiencia en materia de calibración aporta a nuestros clientes para sus equipos de presión y flujo actuales una calibración trazable.

Formulario de contacto